buscar noticiasbuscar noticias

Fijan hora y lugar de arranque para campañas a la alcaldía

Oficialmente inician con el primer segundo del 19 de abril

Río Bravo, Tam.- Los llamados partidos grandes fijaron el lugar y hora de arranque de campañas en pos de la alcaldía y diputación local, que oficialmente inician con el primer segundo del 19 de abril.

El mañana Staff.Fijan hora y lugar de arranque para campañas a la alcaldía

Según la coordinación de Morena que encabeza Adrián Becerrilen en Río Bravo, la campaña por la alcaldía la arrancarán  este domingo a las 00:01 con un acto en su comité de campaña en calle 5 de Febrero, entre Madero y Constitución, zona Centro, para después, ya de día, desarrollar recorridos en distintos puntos de la ciudad.

El mismo domingo a las 00:01 horas arrancan campaña los candidatos del PRI a presidente municipal y diputación local, su primer acto será una rueda de prensa en su comité de campaña ubicado en la avenida Constitución a espaldas del Cinema Azteca.

En lo que corresponde al PAN, la dirigencia que preside Claudia Chapa, indicó que las actividades arrancan el lunes, tanto para presidente municipal, como para diputado local, con rueda de prensa en restaurante 

La Valenciana en punto de las 9:00 horas para de ahí proseguir con una serie de recorridos en colonias de la ciudad.

Previamente el Ietam a través de su Consejo General o de los consejos Municipales o Distritales, validará los registros de candidatura el 18 próximo.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD