buscar noticiasbuscar noticias

Fijan fianza a los ladrones del Mall. Presentan en Corte a involucrados en robo

Todos ellos trasladados a la cárcel del Condado Hidalgo

McAllen, Tx.- La tarde de este lunes fueron presentados en Corte los 7 involucrados en el robo a la joyería Deutsch & Deutsch localizada en el Mall, en hechos ocurridos la tarde del sábado.

Raúl Alberto Rangel River, Alberto Rafael Barrera, Jorge Ángel Rodríguez Mejía, Zepeda Abner Pozos, Miguel Quintanilla Cárdenas, Javier Leobardo Olvera Ramírez y Brayan Oliver Melchor.Fijan fianza a los ladrones del Mall. Presentan en Corte a involucrados en robo

Todos ellos fueron trasladados a la cárcel del condado Hidalgo la misma tarde de ayer, en espera del proceso en su contra.

Como se informó oportunamente, el pasado sábado, alrededor de las 12:24 horas, siete sujetos ingresaron a la joyería Deutsch & Deutsch, dentro de la Plaza Mall, en McAllen, con la intención de robar el negocio, pero todos ellos fueron detenidos por las autoridades de seguridad pública de McAllen, en medio de un operativo en el que participaron varias agencias federales, estatales y locales, luego de que se corrieran los rumores de un tiroteo en la plaza comercial.

Para finalizar las autoridades municipales destacaron que la investigación del caso se encuentra en proceso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD