buscar noticiasbuscar noticias

Fijan fianza a un ladrón por 51 mil 500 dólares

Detenido. Le establecen fianza a ladrón, quien también se mantenía en posesión de mariguana.Fijan fianza a un ladrón por 51 mil 500 dólares

Harlingen, Tx.- La policía de Harlingen arresto a Albert Lee Rivera Jr. De 17 años de edad, y residente de Harligen por el robo de casa habitación la semana pasada.

Rivera fue presentado ante un juez para establecerse de manera formal las acusaciones en su contra lo cual concluyó en una fianza de 51 mil 500 dólares.

De acuerdo a los reportes oficiales, el pasado 22 de agosto, aproximadamente a la 1:34 PM, el Despacho de Policía de Harlingen recibió una llamada de un posible robo en progreso de una residencia en la cuadra 2100 de West Gayle St. An

Un hombre desconocido fue visto saliendo de la residencia con 2 rifles, los oficiales de policía de Harlingen, respondieron de inmediato, y un oficial de patrulla vio al hombre caminando por la calle llevando los 2 rifles.

El joven corrió hacia un vecindario cercano y se escondió de los oficiales, localizándolo posteriormente escondido en el patio trasero de otra casa dentro de una caja de herramientas.

El hombre fue detenido sin incidentes. Lee Rivera Jr., de 17 años, se le estableció una fianza de 20 mil dólares por robo a casa habitación, robo de habitación por 30 mil dólares y mil 500 por posesión de mariguana.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD