buscar noticiasbuscar noticias

Fijan fianza de 600 md a conductor homicida. Procesan a Scottie Lee Ochoa

El fin de semana pasado se estrelló contra un poste, resultando muertas dos personas

McAllen, Tx.- Con una fianza de 600 mil dólares en su contra, por el delito de homicidio por conducir intoxicado, fue procesado Scottie Lee Ochoa, un conductor de 21 años de edad, quien el fin de semana pasado se estrelló contra un poste del alumbrado público, resultando en la muerte de sus dos acompañantes.

Colisión. Testigos de los hechos señalaron que Ochoa con su auto atravesó la intersección de la calle Segunda y Nolana a exceso de velocidad.Fijan fianza de 600 md a conductor homicida. Procesan a Scottie Lee Ochoa

Ochoa, quien también es residente de Donna, se encuentra actualmente recluido en la cárcel del Condado Hidalgo, según dieron a conocer autoriudades del Departamento de Policía de McAllen.

Testigos de los hechos señalaron a la policía que el Ford Mustang 2015, que Ochoa estaba conduciendo, atravesó la intersección de la calle Segunda y Nolana a exceso de velocidad, en hechos ocurridos alrededor de las 2:00 horas del sábado, siendo entonces que golpeó un poste de servicio público y se volcó, dando varias vueltas antes de detenerse. Guzmán y Crouse murieron en la escena.

Autoridades destacan que cuando un oficial llegó al lugar del percance, pudo darse cuenta que Ochoa tenía dificultad para hablar, y un fuerte olor a alcohol en su aliento.

El joven le dijo a las autoridades que él y sus acompañantes habían estado bebiendo antes del accidente, y los oficiales descubrieron que venían grabado un video al momento del percance.

Los cargos de homicidio por intoxicación en contra de Ochoa podrían llevarlo a la cárcel hasta por 20 años, si es declarado culpable.

La causa de la colisión sigue bajo investigación, según señalaron las autoridades del departamento de Policía de la ciudad de McAllen.

imagen-cuerpo

Juicio. Los cargos de homicidio por intoxicación en contra de Ochoa podrían llevarlo a la cárcel hasta por 20 años.

imagen-cuerpo

Accidente. Una de las víctimas fue identificada como Christian Jordan Guzmán, de 29 años.

-

Una carrera mortal

>La noche del sábado la muerte se enseñoreó como siempre y cobró su cuota.

>Scottie Lee Ochoa conducía un potente Ford Mustang 2015, atravesó la intersección de la calle Segunda y Nolana a exceso de velocidad.

>Perdió el control de su “caballo desbocado“ que se se estrelló contra un poste del alumbrado público.

>Tras la colisión la unidad volcó, dando varias vueltas antes de detenerse.

>En una fracción de segundos dos personas que lo acompañaban encontraron la muerte.

Las víctimas fueron identificadas como Christian Jordan Guzmán, de 29 años de edad, de Alamo y Taylor Nicole Crouse, de 21, de Donna.

Los cargos de homicidio por intoxicación en contra de Ochoa podrían llevarlo a la cárcel hasta por 20 años, si es declarado culpable.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD