buscar noticiasbuscar noticias

Fijan fianza de 35 mil dólares a cada detenido

Los tres fueron arrestados en cateo de una ilegal casa de juego

Edinburg, Tx.- Con fianzas de 35 mil dólares para cada uno de ellos, el pasado fin de semana fueron presentados en corte los detenidos durante un cateo a un establecimiento de juego que operaba ilegalmente en la comunidad de La Joya.

ACUSAN. Fincan cargos a los detenidos en una casa de juego que operaba ilegalmente en La Joya.Fijan fianza de 35 mil dólares a cada detenido

De acuerdo a lo indicado, el operativo, llevado a cabo el pasado jueves por la noche, fue el resultado de una denuncia anónima de la comunidad.

El jefe de División de Investigaciones de la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo, Oscar Montoya, señaló que el lugar se localiza al sur de la carretera Business 83, sobre la avenida Leo, en donde se llevó a cabo un operativo encubierto, para comprobar si era verdad que se daban premios en efectivo.

Además se dijo que este tipo de establecimientos son un riesgo constante, pues las máquinas de juego también representan un peligro de incendio en un espacio pequeño, con la puerta cerrada, sin posibilidad de escape en caso de un siniestro.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD