buscar noticiasbuscar noticias

Fijan fianza de $30 mil a ladrón

Harlingen, Tx.- Francisco Contreras Jr., de 38 años de edad y residente de Harlingen fue arrestado por cargos de robo a una propiedad y un juez le estableció una fianza de 30 mil dólares.

Francisco Contreras Jr.Fijan fianza de $30 mil a ladrón

La presunto robo en la propiedad ocurrió el 17 de diciembre de 2018 en un negocio ubicado cerca de la cuadra 200 de North 1st Street en Harlingen.

Los investigadores de la policía de Harlingen pudieron identificar a Contreras después de revisar un video vigilancia proporcionada por el negocio recientemente.

Durante su arresto, Contreras también fue encontrado en posesión de mariguana y fue trasladado al Departamento de Policía de Harlingen sin incidentes.

Contreras también es sospechoso de actividad criminal adicional relacionada con negocios en el centro de la calle Jackson, donde se han registrado algunos robos y puede enfrentar cargos adicionales.

El hombre fue presentado ante el juez y se le estableció una fianza de 25 mil dólares por cargos de participación en robo y 5 mil más por posesión de mariguana.

El Departamento de Policía de Harlingen recuerda a los ciudadanos que denuncien cualquier actividad sospechosa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD