buscar noticiasbuscar noticias

Fijan fianza a mujer acusada de homicidio

Es acusada del homicidio de su esposo, Héctor Raisel De Leon, de 46 años, en hechos ocurridos el pasado fin de semana

Karla Marlen De León es ciudadana de los Estados Unidos, ha vivido en el Valle toda su vida.Fijan fianza a mujer acusada de homicidio

Edinburg, Tx.- Con una fianza de un millón de dólares en su contra, fue procesada Karla Marlen De León, de 47 años de edad, quien es acusada del homicidio de su esposo, Héctor Raisel De Leon, de 46 años, en hechos ocurridos el pasado fin de semana.

Luego de que se impuso esta fianza, el abogado de la mujer solicitó una fianza reducida, al señalar que no cuenta con historial criminal, además de que recientemente fue diagnosticada con cáncer.

“Ella es ciudadana de los Estados Unidos, ha vivido en el Valle toda su vida, no tiene antecedentes penales, es madre de dos hijos y abuela, recientemente ha sido diagnosticada con cáncer “, declaró  Charles Banker, quien dijo entender la naturaleza de este delito, pero pide que sean un poco razonables por su situación.

Según un comunicado del Departamento de Policía de Edinburg, Karla De León fue arrestada el domingo por la noche después de un pleito sostenido con su pareja, destacándose que la mujer tomó un revólver y le disparó a su esposo, quien fue declarado muerto poco después de la llegada de las autoridades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD