buscar noticiasbuscar noticias

Fijan fianza a asaltabancos

Ha sido acusado de un cargo de robo con agravantes

Autoridades municipales recuperaron el efectivo robado y el arma utilizada en el atraco.Fijan fianza a asaltabancos

Harlingen, Tx.

Con una fianza de 750 mil dólares, fue procesado Mohamed Pathe Bah, de 26 años de edad, quien ha sido acusado de un cargo de robo con agravantes, luego del atraco perpetrado a una institución bancaria ocurrido la semana pasada.

Los hechos en los que se involucra a este sujeto tuvieron lugar el pasado viernes, 26 de junio, alrededor de las 10:00 horas, en las instalaciones del Texas Regional Bank, mismo que se encuentra ubicado en la esquina de la calle Ed Carey y calle 25, de esta localidad de Harlingen.

Hasta el lugar se trasladaron elementos del departamento de seguridad pública municipal, quienes entrevistaron al personal del banco, destacándose que cuando este sujeto ingresó, se dirigió con uno de los cajeros, al que le disparó, mientras le exigía a otro empleado el dinero de la caja.

Luego de que Pathe tuvo el dinero en su poder, salió del lugar y huyó a bordo de una bicicleta, para posteriormente ser detenido por los municipales, quienes le aseguraron un arma de fuego y una bolsa en la que llevaba el dinero robado.

Luego de la agresión, el empleado del banco fue trasladado a un hospital del área, quien fue dado de alta más tarde, toda vez que las lesiones sufridas no ponían en riesgo su vida.

imagen-cuerpo

Mohamed Pathe Bah.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD