buscar noticiasbuscar noticias

Fijan fechas para el desempate electoral

El voto anticipado será del 25 al 27 de noviembre y del 2 al 6 de diciembre. El día de la elección será el 10 de diciembre

La Joya, Tx.- Se dieron a conocer las fechas para la jornada electoral que determinará al ganador de la segunda vuelta en las carrera de desempate para la máxima posición en la ciudad de La Joya.

Dan a conocer calendario para votaciones de desempate.Fijan fechas para el desempate electoral

En las elecciones generales del 5 noviembre, ninguno de los tres aspirantes, incluido el alcalde José A. “Fito” Salinas, obtuvo la mayoría de los votos, lo que envió la carrera para la alcaldía a una segunda vuelta.

Pese a que el ex jefe de policía Isidro Casanova logró el 48.2 por ciento de  boletas emitidas, según los resultados publicados por el Departamento de Elecciones del Condado Hidalgo, no fue suficiente para derrotar a Salinas, quien busca un tercer a tercer término, pero que apenas logró acaparar el 34.3% del voto popular.

Además de la carrera para alcalde, los votantes deberán dar su fallo final y decidir quien los representará en el Lugar 2 y el Lugar 4 en el Ayuntamiento.

El voto anticipado será del 25 al 27 de noviembre y del 2 al 6 de diciembre. El día la elección está programado para el 10 de diciembre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD