buscar noticiasbuscar noticias

Fijan en la Cruz Roja meta de recaudación

Buscan 100 mp para cubrir las necesidades

BOTEO. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, solicitan la cooperación de la ciudadanía en general.Fijan en la Cruz Roja meta de recaudación

San Fernando, Tam.- La Cruz Roja Mexicana Delegación San Fernando, se fijó como meta recaudar la cantidad de 100 mil pesos para cubrir las necesidades que se tienen en esta institución.

El presidente del patronato de esta institución, doctor Marco Antonio Saldaña Juárez, aseguró que las actividades de recaudación arrancaron el 12 de este mes y concluirán hasta el 30 de mayo.

De momento se mantienen actividades permanentes de boteo en el kilómetro 202 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura de la “Y”, del municipio de San Fernando.

Estas actividades también se están desarrollando en la entrada a la Playita La Carbonera, balneario que está siendo abarrotado por miles de turistas de los estados de Nuevo León, Coahuila y el Valle de Texas.

Saldaña Juárez, exhortó a la población en general a poner su granito de arena para que la benemérita institución cuente con los recursos necesarios para continuar prestando un servicio de calidad a la población en general.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD