Tamaulipas

Fija la Permanente fecha del Informe

  • Por: Alejandro Echartea
  • 30 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Fija la Permanente fecha del Informe

Glafiro Salinas Mendiola.

Cd. Victoria, Tam.- La Diputación Permanente del Congreso local aprobó este miércoles que el 21 de septiembre se lleve a cabo el Segundo Informe del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, para lo cual, ese día será convocado un período extraordinario en el cual se realizará la sesión solemne en el recinto legislativo de esta capital.

Lo anterior lo manifestó el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Glafiro Salinas Mendiola.

Ese mismo día se llevará a cabo una sesión previa para la elección de la mesa directiva; "vamos a tener una junta para determinar al presidente y el secretario y quien contestará el informe del señor gobernador".

Será el mismo presidente de la Jucopo quien contestará el segundo informe durante la sesión solemne, en donde se espera la asistencia de invitados especiales tanto del Gobierno Federal y de los estados, así como de los municipios y representantes de la sociedad civil tamaulipeca, "como lo hemos dicho estamos seguros que será apegado a la realidad que vive Tamaulipas".


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA