buscar noticiasbuscar noticias

FIFA recibe 17 millones de solicitudes para boletos del mundial de Qatar 2022

Al cerrar el primer ciclo de ventas, la FIFA destacó que, de la cifra total de solicitudes, 1.8 millones corresponden al partido de la final, el 18 de diciembre en el estadio Lusail

La Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) recibió un total de 17 millones de solicitudes para obtener boletos de la próxima edición del Mundial, Qatar 2022, al concluir este martes la primera ventana de venta. 

FIFA recibe 17 millones de solicitudes para boletos del mundial de Qatar 2022

Por medio del comité organizador, la FIFA también indicó que se vieron “inundados” de peticiones de “semilleros de futbol” y “mercados clave”, tales como Arabia Saudita, Brasil, Emiratos Árabes, Estados Unidos, Francia, India, Inglaterra y México. 

Al cerrar el primer ciclo de ventas, el organismo destacó que, de la cifra total de solicitudes, 1.8 millones corresponden al partido de la final, el 18 de diciembre en el estadio Lusail, con capacidad para 80 mil espectadores. 

Luego de culminar la primera ventana de venta, efectuada del 19 de enero al 8 de febrero, el Departamento de Gestión de Entradas de las FIFA corroborará si las solicitudes cumplen con las restricciones de compra individuales y por unidad familiar, previo a adjudicar las localidades. 

Para ello, los solicitantes recibirán un mensaje a partir del martes 8 de marzo, en el que se les informará si su solicitud fue aceptada de forma parcial o total, o en su caso si ha sido rechazada. 

De acuerdo a la disponibilidad restante de boletos, el Departamento de Gestión de Entradas de la FIFA también informará las fechas de la segunda ventana de boletos

En el Mundial Qatar 2022 participarán 32 selecciones y habrá un total de 64 juegos. Después de realizada la fase de grupo se disputará la eliminación directa en las rondas de octavos de final. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD