buscar noticiasbuscar noticias

¡Fiesta beisbolera!

Todo listo para la ceremonia de inauguración de la temporada regular Otoño-Invierno

La Liga Industrial y Comercial de Beisbol alista la gran fiesta del rey de los deportes que presentará este sábado con la ceremonia de inauguración de la temporada regular Otoño-Invierno, además de por primera ocasión se realizará el concurso de habilidades de peloteros en el diamante del Estadio Adolfo López Mateos.

La directiva del organismo beisbolero va estar presente para darle la bienvenida a las 16:00 horas a los más de 40 equipos que participan en las distintas categorías y que se van encargar de darle colorido con el acostumbrado desfile que llevan a cabo sobre el terreno de juego.

Fiesta beisbolera que se dará este sábado con la inauguración de temporada de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol.¡Fiesta beisbolera!

Después del protocolo de inauguración se presentarán los jugadores que van a participar en el concurso de tiros a segunda base y home run derby, el que resulte ganador obtendrá un premio económico de 5 mil pesos.

Y como parte de los festejos por la apertura de la campaña el domingo se va disputar el Juego de Estrellas, en el que estarán los mejores beisbolistas que integran la Liga Industrial y Comercial en el que se pronostica un tremendo duelo de pelota con vistosas jugadas con el guante y batazos largos.

Por el momento el torneo de la Liga ya se encuentra avanzado en sus respectivas divisiones. En el departamento de Veteranos los Tuzos de Riomarisa son los nuevos líderes con marca de 4-1, dejando de sublider a los Coyotes del Tec con récord de 3-1 y en el tercer escalón se ubica Yankee de la Industrial.

En lo que corresponde en la 1era. Fuerza aparecen las novenas de Orvi y Snap Gym compartiendo la cima con foja de 5-1, después se encuentran Academia Saúl Soto y Montes Martínez empatados con 3-4.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD