buscar noticiasbuscar noticias

¡FIEBRE MUNDIALISTA!

Se pinta Reynosa de verde, blanco y rojo.

SIENTE LA PASIÓN. Erika es vendedora y ya está lista para ofrecer máscaras y playeras del Tri.¡FIEBRE MUNDIALISTA!

Sin previo aviso la fiebre mundialista ya llegó a Reynosa para pintarse por completo de verde, blanco y rojo. Como cada 4 años la efervescencia de la máxima justa futbolística aparece en todo México y los comerciantes fronterizos han comenzado hacer su partido con las explosivas ventas de los productos de la selección mexicana.

Desde la peatonal Hidalgo pasando por los distintos mercaditos hasta las tiendas oficiales ya se ve como las playeras ondean en cada uno de los negocios para que los reynosenses se pongan la verde y apoyen a México en la Copa del Mundo Rusia 2018.

En varios puntos de la zona Centro los vendedores hacen de las suyas para que familias enteras tengan su paquete tricolor, incluso algunas mujeres están demasiado animadas y preparadas con playera y mascara de luchador para ver rodar el balón en tierras rusas.

imagen-cuerpo

ORIGINALES. Le prenden su vela a cada uno de los jugadores para que la selección mexicana tenga un buen Mundial.

¨Me siento muy contenta, ya se siente la vibra de México y muchas personas ya tienen la playera bien puesta así como yo, y realmente estoy muy contenta¨, comento gustosamente Erika, quien espera que en estos días las ventas incrementen.ORIGINALES. Le prenden su vela a cada uno de los jugadores para que la selección mexicana tenga un buen Mundial.

En el primer cuadro de la ciudad los precios son bastante económicos al tener a la venta playeras no oficiales del tricolor de 60 a 300 pesos, mientras las máscaras se encuentran de 80 a 150 pesos.

imagen-cuerpo

 PREPARAN ARMAS. Los jersey originales de México están de mil 600 a dos mil 300 pesos.

En lo que corresponde, el jersey original su precio incrementa considerablemente de mil 600 (aficionado) a dos mil 300 pesos (jugador), además el balón oficial de la Copa del Mundo tiene un costo de 3 mil pesos y la gorra oficial arriba de 500 pesos.

Lo que es una realidad es que los reynosenses como el resto de México van estar enfundados en sus respectivas casacas para apoyar con intensidad la actuación del cuadro azteca ante sus similares de Alemania, Corea del Sur y Suecia.

imagen-cuerpo

 PRECIOS ECONÓMICOS. En la peatonal Hidalgo y en algunos mercados los precios de la casaca de México va de 60 a 300 pesos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD