buscar noticiasbuscar noticias

¡Fiebre futbolística!

Búfalos, CFR Reynosa y Sapos FC encararán este nuevo reto

El mes de septiembre Reynosa va tener una gran fiebre futbolística al participar tres equipos en el campeonato varonil de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional (LNFBP).

NUEVO RETO. Búfalos, CFR y Sapos FC han confirmado su participación en el campeonato de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional (LNFBP).¡Fiebre futbolística!

La selección Búfalos UAT-UAMRA, Club Futbol Rápido Reynosa y Sapos FC han levantado la mano para encarar este nuevo reto que está por iniciar el 7 de septiembre.

El venidero torneo está compuesto por cuatro Zonas (Norte, Centro-Norte, Centro y Occidente) y los planteles de casa están colocados en el Norte teniendo como rivales a la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro de Saltillo (UAAAN), Coyotes de Río Bravo, Mimi Laredo FC, Deportivo Matamoros FC y Saltillo Elite. 

Cada conferencia va jugar su respectivo "Round Robin" en partidos de ida y vuelta, posteriormente los dos mejores de cada grupo se van enfrentar en los cruces Norte-Centro contra Norte y Centro ante Occidente, luego los ganadores se topan en el "Final Four" y los dos que sobrevivan disputarán la gran final. 

Los universitarios de Búfalos han sostenido una fuerte preparación a base de partidos de carácter amistosos. Este jueves visitan a los Coyotes de Río Bravo y el sábado van a la frontera a toparse con el Deportivo Matamoros FC. 

Por su parte el Club Futbol Rápido Reynosa está por finalizar su participación en la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional para enfocarse de lleno en el nuevo campeonato.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD