buscar noticiasbuscar noticias

Fichado para su Escuadrón Suicida

El propio Gunn también firma el guion de ésta secuela de los supervillanos de DC

Ciudad de México

Fichado para su Escuadrón Suicida

El Escuadrón Suicida de James Gunn sigue calentando motores, y su última incorporación es, literalmente, de otro planeta. Peter Capaldi, duodécimo Doctor Who, se ha unido al reparto del reboot que prepara Gunn, donde ya están a bordo Taika Waititi, Margot Robbie, John Cena, Nathan Fillion, Idris Elba o Viola Davis.

Variety ha confirmado la incorporación de Capaldi, adelantando también el posible fichaje de Pete Davidson por la nueva cinta del director de Guardianes de la Galaxia. Los posibles papeles de ambos intérpretes aún no han sido revelados.

TRABAJO EXTRA

El propio Gunn también firma el guion de ésta secuela de los supervillanos de DC, que funcionará más a modo de reinicio que de continuación al uso. El director prepara, además, la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia.

A pesar de la mala recepción crítica de Escuadrón Suicida, fue un éxito de taquilla que recaudó más de 750 millones de dólares. Antes de la secuela de este ensemble de supervillanos, llegará a los cines Birds of Prey, la película en solitario protagonizada por Margot Robbie, que se estrena el 7 de febrero de 2020.

Por su parte, Escuadrón Suicida 2 llegará a las salas en agosto de 2021.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD