buscar noticiasbuscar noticias

Fianzas de 200 mil dólares a 2 asesinos

Uno ya salió, el otro no ha cubierto el monto

Laredo, Tx.- La juez Mónica Zapata Notzon dictó fianzas de 200 mil dólares a cada uno de dos homicidas en casos separados, uno ya salió, el otro no ha cubierto el monto.

Dos homicidas recibieron fianzas de 200 mil dólares, uno de ellos anda en la calle.Fianzas de 200 mil dólares a 2 asesinos

En libertad provisional está el reincidente pistolero Adrián Arturo Rodríguez quien la noche del lunes 11 mató de varios balazos a Juan Carlos Iruegas, de 21 años de edad, en la colonia El Edén, al fondo de la privada Sunrise.

Y el enfermero anestesiólogo Joe Pellot acusado del homicidio de su mujer María Eugenia Muñoz, de 31, también enfermera, igual tiene fianza de 200 mil dólares fijada por la misma juzgadora.

Juan Carlos Iruegas, murió de tres balazos en el sureste de Laredo, disparos realizados por Adrián Rodríguez, pistolero de 24 años, malhechor ya con antecedentes de ataques a balazos. Rodríguez cubrió el monto por la liberación provisional o condicionada.

A las 10:20 de la noche, de aquella fecha en la cuadra 47 del callejón que hace esquina con el camino La Pita Mangana, Rodríguez asesinó a Iruegas.

Luego fue a refugiarse a un hotel en la calle Saunders, donde estaba oculto desde diciembre en que efectuó otra balacera, Rodríguez fue arrestado la tarde del martes 12 y ya está libre.

Por tal balacera del año pasado le fijaron 50 mil dólares de fianza, cantidad que aportó esta última vez.

ANESTESIÓLOGO

Joe Pellot, de 42 años de edad, enfermero anestesiólogo, puede salir libre con 200 mil dólares de fianza fijados por la Juez.

La pareja portorriqueña, ambos enfermeros, extraoficialmente se sabe públicamente por parte de la familia de la occisa, que tenían una historia de violencia doméstica o de relación complicada.

El 22 de septiembre pasado, a la 01:30 de la madrugada, Pollet llamó al 911 porque su mujer estaba inconsciente, en el hogar de ambos, cuadra 2 de la calle Canyon Oak, casi esquina con calle Chisos, en la colonia residencial La Cuesta, al noreste de Laredo, junto al bulevar Bob Bullock.

La policía sospechó que la muerte de la mujer pudo haber sido provocada por suministro de drogas o sobredosis de las mismas a propósito.

Sobrevino la autopsia y arrojó más luz al caso sobre posible asesinato.

Después de todo este tiempo, la Policía de Laredo detuvo el 16 de enero a Joe Pollet por homicidio de la mujer.

Pero puede salir libre en cualquier momento con la fianza fijada.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD