buscar noticiasbuscar noticias

Fianza de 750 mil dólares por 2 cargos de homicidio

Mitchell García Treviño usará un dispositivo para mantenerlo ubicado cada cuatro horas

Mitchell García Treviño.Fianza de 750 mil dólares por 2 cargos de homicidio

Edinburg, Tx.

Con una fianza de 750 mil dólares en su contra, fue procesado Mitchell García Treviño, de 34 años de edad, quien es acusado de dos cargos de homicidio culposo por intoxicación y lesiones, luego de que el pasado domingo chocó de frente contra una ambulancia.

García estaba al volante de la camioneta que se estrelló contra la ambulancia conducida por Felipe Huerta Jr, quien murió en el incidente, al igual que la mujer de 68 años, Delia Cortines, a la que trasladaba en la unidad, quedando lesionada su compañera de trabajo, Andrea Rodríguez

Ayer martes García fue presentado en corte, donde el juez municipal de Edinburg, Toribio "Terry" Palacios, fijó su fianza en 750 mil dólares, bajo la condición de no beber y usar un dispositivo para mantenerlo ubicado, haciendo contacto cada cuatro horas.

Esta no es la primera vez que Treviño enfrenta acusaciones de conducir en estado de ebriedad, habiendo sido arrestado en 2011 por conducir ebrio, según los registros de la Corte del Condado Hidalgo, destacándose que la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado Hidalgo desestimó el cargo en febrero de 2013.

imagen-cuerpo

CULPABLE. García estaba al volante de la camioneta que se estrelló contra la ambulancia conducida por Felipe Huerta Jr.

Los registros judiciales muestran que en 2012, Treviño se declaró culpable de evadir el arresto, un delito menor, derivado del incidente ocurrido en 2011, y fue sentenciado a un año de libertad condicional.

En caso de ser encontrado culpable, el cargo más delicado podría llevarlo a pasar hasta 20 años en una prisión, según destacaron las autoridades de la ciudad de Edinburg.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD