buscar noticiasbuscar noticias

Fianza de 700 mil dólares a homicida

Murió en accidente una oficial del Sheriff. Presentan en la Corte a responsable de la muerte; conducía intoxicado

APARATOSO. Trágico accidente cobra la vida de una oficial de comunicaciones del Departamento del Sheriff del Condado Hidalgo.Fianza de 700 mil dólares a homicida

Edinburg, Tx.

De luto se encuentran las fuerzas del orden, ante la trágica muerte de Sandra Coronado, oficial de comunicaciones de la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo, quien perdió la vida en un aparatoso accidente vehicular, ocurrido el pasado fin de semana, y ayer fue presentado en Corte Orlando Rodríguez, de 20 años de edad, quien manejaba intoxicado la unidad que impactó el vehículo de la ahora occisa.

Rodríguez enfrenta cinco cargos, uno de ellos es el de homicidio por intoxicación, uso fraudulento de información y lesiones, entre otros, fijándose su fianza en 700 mil dólares, destacándose que el joven enfrenta hasta 20 años en prisión, si es declarado culpable.

Coronado murió el domingo por la mañana cuando se dirigía a su trabajo, alrededor de las 6:00 horas, circulando por la autopista 281 en la comunidad de Edinburg, a la altura de la Arena Bert Ogden. 

El vehículo de la víctima fue impactado por la unidad de Rodríguez, quien se encontraba conduciendo en estado de ebriedad. La oficial de comunicaciones murió en el lugar de los hechos, mientras que un acompañante resultó con lesiones.

"Nuestra hermana sirvió con nosotros con orgullo como Oficial de Comunicación en la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo con honor y distinción", escribió el sheriff del condado Eddie Guerra en una publicación de Facebook el domingo por la noche. "Su voz y su fuerza guiaron a nuestros agentes a los llamados de la comunidad; su memoria y espíritu continuarán acompañándonos en esta gran misión desde su nuevo hogar celestial”, concluyó el funcionario. 

Luto en la corporación

El presunto responsable Orlando Rodríguez, impactó el vehículo de la ahora occisa, Sandra Coronado.

>Enfrenta cinco cargos, uno de ellos es el de homicidio por intoxicación.

>Uso fraudulento de información y lesiones, entre otros.

>El responsable enfrentaría hasta 20 años en prisión, si es declarado culpable.

>La víctima se dirigía a su trabajo por la autopista 281 en la comunidad de Edinburg, a la altura de la Arena Bert Ogden.

>Su vehículo fue impactado por la unidad de Rodríguez, quien se encontraba conduciendo en estado de ebriedad. 

>Ella murió en el lugar de los hechos, mientras que un acompañante resultó con lesiones.

imagen-cuerpo

Percance. Gran conmoción ha causado entre las fuerzas del orden la muerte de Sandra Coronado.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

Orlando Rodríguez conducía en estado de ebriedad.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD