buscar noticiasbuscar noticias

Fianza de 2 mdd fijan a un asesino. Lo acusan de matar a sacerdote

Formalizan cargos por homicidio a Juan Carlos Báez Escobedo

PRESENTADO. Se le establece una fianza millonaria a sospechoso de homicidio.Fianza de 2 mdd fijan a un asesino. Lo acusan de matar a sacerdote

Willacy, Tx.- Larry Spence, sheriff del condado, dio a conocer que ayer por la mañana fue presentado ante el juez, Juan Carlos Báez Escobedo, y se le establecieron cargos formales por homicidio,  en relación con restos humanos encontrados en Willacy.

El detenido, de 27 años, fue acusado de asesinato el viernes por la mañana, al vincularlo al homicidio del ex sacerdote, Williams Costello, estableciéndose una fianza de 2 millones de dólares.

Las autoridades dijeron que Báez Escobedo fue procesado en la Isla del Padre por cargos de falsificación y fabricación de evidencia física el miércoles por la mañana, vinculado al caso.

El fue procesado por ese cargo, y  le dieron una fianza de 15 mil dólares y recupero nuevamente su libertad, pero tras establecerse cargos de homicidio, fue re aprehendido por parte de la Policía de San Benito, Texas y recluido temporalmente en la cárcel de Carrozales Rucker en el Condado de Cameron.

 Baez Escobedo fue  transportado al condado de Willacy por el cargo de homicidio el jueves y presentado el viernes, para enfrentar a la justicia en el lugar donde se perpetro el homicidio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD