¡Festín de sangre!
Irrumpen hombres a vivienda y asesinan a golpes a las dos mujeres; el padre, herido de gravedad, en el fraccionamiento San Valentín
Las autoridades sacaron al hombre herido por la azotea de la casa y lo trasladaron a un hospital donde su estado de salud es reportado como grave.
Autoridades ministeriales investigan una masacre en la que se vio envuelta una familia luego de que una ama de casa y su hija de 13 años fueran asesinadas a golpes en el interior de su domicilio, además el esposo de la mujer y padre de la menor también fue atacado a golpes resultando grave.
Mientras que un joven de 18 años, hijo del matrimonio y hermano de la menor, resultó ileso luego de haber salió de la casa para ir a un convivio y regresar al siguiente día cuando descubrió la masacre.
Los hechos se reportaron a las 9:30 horas de ayer en una vivienda ubicada en las calles Flor de Manzano con Flores de la Pasión, en el fraccionamiento San Valentín.
La tragedia quedó al descubierto por el joven de 18 años quien luego de haber salió de su casa para ir a un festejó llegó y encontró a sus padres y a su hermana menor de edad en las recámaras y bañados en sangre.
De inmediato, el joven le pidió ayuda a unos vecinos quienes reportaron el hecho a los números de emergencias.
Por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal e ingresaron al domicilio y en eso se percataron que el padre de familia estaba con vida y solicitaron la presencia de una ambulancia.
Paramédicos de Protección Civil y elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para auxiliar al padre de familia identificado como Alfredo (N), de 47 años, empleado de Pemex, quien presentaba múltiples golpes en la cabeza y fue sacado de la casa por la azotea y luego trasladado a un hospital para que recibiera atención especializada.
Los socorristas trataron de brindarle los primeros auxilios a la menor de 13 años y a su madre identificada como Brenda (N), de 35, pero ya no presentaban signos vitales, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.
Los elementos de la Policía Estatal acordonaron el lugar con cinta amarilla y solo permitieron el acceso algunos familiares de las víctimas y a las corporaciones ministeriales.
Posteriormente arribaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales y elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJ), para tomar conocimiento de los hechos.
Las autoridades ministeriales examinaron los cuerpos y de percataron que tenía horas de muertos por el estado de rigidez y por el secado de las manchas hemáticas que estaba en las cobijas y colchones.
Los elementos de la Policía Estatal revisaron toda la casa desde el interior hasta la azotea, además de domicilios aledaños en busca de cámaras de seguridad o alguna evidencia que pueda ser de ayuda para el esclarecimiento de los hechos.
Las policías se entrevistaron con el joven de 18 años, con otros familiares de las víctimas y con varios vecinos del lugar para buscar iniciar las líneas de investigación en torno al caso.
Unos residentes del lugar comentaron que la familia estaba conviviendo la noche anterior de los hechos y que incluso tenía música alta y que no había observado nada extraño.
Al concluir con las diligencias, los peritos criminalistas hicieron el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron a la morgue donde el médico legista realizara la necropsia de ley.
Hasta el cierre de la edición, las autoridades ministeriales habían iniciaron una linea de investigación por un presunto robo y dijeron que en el caso estaban más de dos sujetos implicados.

El matrimonio fue atacado cuando estaba acostado en su recámara, la mujer no sobrevivió a los golpes contusos.

Las autoridades también buscaron cámaras de seguridad en los domicilios aledaños en busca de evidencias.
