buscar noticiasbuscar noticias

¡FESTEJO EN EL PAVÓN!

Comunidad softbolera se reúne en el diamante. Realizan ceremonia de inauguración y premiación en el Club Social y Deportivo

 La comunidad softbolera se volvió a reunir, directivos y peloteros, desde temprano en el campo Manuel Pavón Mortera para ser parte de la fiesta que organizó el Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados con la ceremonia de inauguración y premiación a los campeones del torneo anterior. 

La temporada regular lleva el nombre de Julieta Arcidalia Zamora de Hernández y Abel Hernández Turrubiates.¡FESTEJO EN EL PAVÓN!

Jugadores de todas las edades estuvieron en la grama del diamante de la Bermúdez para abrir un nuevo capítulo en las distintas categorías (Sabatino, Dominical, Intersemanal y Nocturno), que en esta ocasión la campaña regular fue denominada "Julieta Arcidalia Zamora de Hernández" y "Abel Hernández Turrubiates". 

Ambos personajes se dedicaron apoyar el deporte y la directiva del organismo se encargó de hacer un reconocimiento póstumo que fue entregado a sus familiares en mano de Dalia Nava, regidora del deporte del Ayuntamiento.

Cayetano Ibarra, presidente del Club, junto a su mesa directiva que la conforma David Cambrón, Julián Camarillo y Miguel Ángel Del Valle le dieron la bienvenida a todos los equipos e invitados especiales como Patricia Mejía Luna, vicepresidenta de la Asociación Estatal de Softbol de Tamaulipas, Jorge Anduiza, director del Instituto Municipal del Deporte, entre otros más. 

Dentro de los reconocimientos especiales David Cambrón hizo entrega a Miguel Ángel Del Valle la séptima edición de la Copa La Amistad por el trabajo que desempeña en la organización de cada campeonato en el Club Social y Deportivo  de Veteranos y Jubilados.


imagen-cuerpo

POR LA AMISTAD. Miguel Ángel Del Valle recibe la séptima Copa La Amistad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD