buscar noticiasbuscar noticias

Festejo de ‘Reinas’

Guadalupe Pineda encantó a las mamás con su incomparable voz acompañada de mariachi y grupo

Ciudad de México.

CANTANTE. Guadalupe Pineda deleitó al público con 35 canciones en el Metropolitan.Festejo de ‘Reinas’

Con una serenata como pocas veces tienen oportunidad de presenciar, la tapatía Guadalupe Pineda, acompañada de mariachi y grupo versátil en vivo, se encargó de festejar a las mamás en su día en el Metropolitan de la Ciudad de México.

En el programa de "La Pineda", que incluyó más de 35 canciones, varias de ellas en popurrís, lo más llegador para las "dueñas de la casa" fue el momento en que la famosa salió con el conjunto vernáculo y entonó "Serenata Huasteca", "Cielo Rojo", "Si Nos Dejan", "Así Fue" y las infaltables "Mañanitas".

LES DA SERENATA

"A ver, de aquí, ¿a quién le han llevado serenata?", preguntó la cantante de 64 años.

Al ver que no fue un gran número, lo lamentó con la expresión "¿Tan poquitas?".

"Por eso yo les voy a cantar, así que a sus esposos, o con quien vengan, háganles así", continuó mientras hizo como que daba un pellizco.

Entonces se arrancó con las piezas antes mencionadas, y otras como "Sabor a Mí" y "Cómo Han Pasado los Años".

CAMBIOS DE VESTUARIO

Con cuatro cambios de vestuario, con diseños de Benito Santos y Mitzy, entre otros, la intérprete no dejó de mostrarse entusiasmada por la recepción del público, en su mayoría femenino, y de adulto joven y adulto mayor.

Al productor musical y compositor Armando Ávila lo invitó a que entonara con ella el tema "Las Estaciones", y a su paisana y amiga, María León, la tuvo en el sencillo "El Tiempo de Ti".

Y claro, de las más esperadas y aplaudidas por los presentes fueron varias de las que la hicieron más popular en su momento, como "Todo Cambia", "Tu Voz", "Como Fue" y "Yolanda (Te Amo)".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD