buscar noticiasbuscar noticias

Festejarán a semarnatistas con premios por antigüedad

Díaz Ordaz, Tam.

José Manuel López Hernández, secretario general de la Sección 52.Festejarán a semarnatistas con premios por antigüedad

Con premios por antigüedad y eficiencia, se estimulará a trabajadores de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, durante un evento en donde estarán presentes altos funcionarios de la Comisión Nacional del Agua.

Estos y otros reconocimientos se ofrecerán al personal de la dependencia, con antigüedades que van desde los 15 a los 50 años de servicio.

Estas estímulos se darán durante la celebración del “Día del Trabajador “semarnatista”, que se llevará a cabo durante los primeros días de agosto.

El secretario general de la Sección 52, del Sindicato de Trabajadores de la Secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales, José Manuel López Hernández, informó que el convivio en donde se entregarán los premios, será encabezado por el subdirector administrativo de la Conagua, a nivel regional, Erasmo Mendoza Padilla.

Trabajadores integrantes del citado gremio con antigüedad de 15, 20, 25, 30, 40 y 50 años, recibirán además de un reconocimiento, un premio económico y días de vacaciones adicionales, dependiendo del tiempo que tenga laborando para la dependencia.

Pero todos los trabajadores sindicalizados y los de confianza de la semarnat, asistirán al festejo que se realizará en una sede que está por definir, comentó López Hernández.

Como trabajadores de municipios como Matamoros, Valle Hermoso, Río Bravo, Reynosa y Díaz Ordaz, pertenecen a esta sección sindical, se buscará una sede estratégica., para que los festejados no tenga que viajar tanto, precisó el dirigente gremial.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD