buscar noticiasbuscar noticias

Festejarán aniversario con una gran carrera

Como parte de los festejos por su 50 aniversario, la Preparatoria Múgica celebrará el próximo 28 de octubre una Carrera Atlética 5K denominada “Reencuentro de Generaciones”. 

A correr. El próximo 28 de octubre celebrará Prepa Múgica aniversario con Carrera Atlética 5K.Festejarán aniversario con una gran carrera

Carlos Rodríguez Chavez, director del Centro Deportivo Múgica, informó que se trata de un evento abierto a todo el público, pero haciendo un llamado especial a todas las generaciones que han pasado por este plantel educativo, para que se pongan nuevamente la camiseta. 

Durante el anuncio de esta carrera estuvieron presentes Joel Rodríguez Flores, presidente del patronato educativo de Reynosa y el profesor Pedro Víctor Castro Castillo, director de la preparatoria Mugica. 

La ruta de los 5 kilómetros será en el Blvd. Las Fuentes, en donde ya se han celebrado un sin fin de carreras. Habrá premiación en efectivo para los tres primeros lugares. Para mayores informes, visitar el Facebook Carrera 5K Múgica




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD