Tamaulipas

Festejan al Ing. Armando Silva, por su cumpleaños

Estuvieron presentes funcionarios de la Conagua

  • Por: Pedro Ontiveros
  • 12 / Agosto / 2017 -
  • COMPARTIR
Festejan al Ing. Armando Silva, por su cumpleaños

OFRECEN. Dirigentes de las asociaciones civiles y productores de la región, ofrecieron un convivio al titular del Distrito de Riego número 26 del bajo río San Juan, Armando Silva Escobedo.

Díaz Ordaz, Tam.- Con motivo de su onomástico, dirigentes de los módulos del distrito de riego número 26 del bajo río “San Juan”, representantes del sector productivo y los distintos sectores sociales de la región, ofrecieron una amena fiesta campirana al ingeniero Armando Silva Escobedo.

El concurrido festejo se realizó la tarde del pasado jueves en el rancho agrícola del homenajeado, en donde también estuvieron presentes funcionarios de la Conagua.

Durante el convivio, se registraron lluvias importantes, que para el Presidente del Módulo II-1 de Camargo, Jesús Ángel López García, son un buen augurio para el sector agropecuario.

Año con año, con motivo de su cumpleaños, los productores de la región, participan en un convivio  que se organiza en honor del titular de la jefatura del distrito de riego número 26 del bajo río “San Juan”,  ingeniero Silva Escobedo, con quien existe una excelente relación de amistad y el aspecto laboral.

Festejan al Ing. Armando Silva, por su cumpleaños

HOMENAJE. Representantes del Módulo II-1 de Camargo, encabezados por su presidente Jesús Ángel López García,  acompañaron al ingeniero Armando Silva Escobedo, con motivo de su onomástico. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA