buscar noticiasbuscar noticias

Festejan victoria sobre el Covid; mueren en choque

Un adolescente impacta fatídicamente el vehículo de un sargento y su familia, quienes acudían a presenciar la presentación de Marco Antonio Solís

San Antonio, Tx.

El sargento Daniel Valenzuela Jr., de 37 años; su papá, el señor Daniel Valenzuela, de 69 años; y su abuela Andrea Uvalle, de 84, fallecieron.Festejan victoria sobre el Covid; mueren en choque

El sargento Daniel Valenzuela Jr., su padre, su abuela y su hermana eligieron festejar presenciado la presentación de Marco Antonio Solís, quien realizaba su actuación en esta ciudad.

La abuela fue quien sugirió festejar de esa manera con su familia sin imaginar que un chico de 17 años en estado de ebriedad acabaría con su felicidad.

El sargento del Departamento de Policía del Hospital Distrital del condado Ector Daniel Valenzuela Jr., de 37 años; su papá, el señor Daniel Valenzuela, de 69 años; y su abuela Andrea Uvalle, de 84, fallecieron cuando el adolescente ebrio impactó el vehículo familiar.

De la alegría a la tragedia

Fue una dura lucha contra el covid-19 la que varios integrantes de la Familia Valenzuela enfrentaron durante semanas a partir del contagio. Algunos de los infectados casi perdíeron la vida debido a las complicaciones ocasionadas por el virus.

Con el apoyo de los familiares que no se contagiaron y los cuidados hospitalarios, lograron superar juntos la dura experiencia que la pandemia les ocasionó. 

Semanas atrás la abuela Gloria Peña pidió durante su cuarentena ir al concierto en cuanto dieran negativo al coronavirus.

Es por eso que cuando los enfermos dieron negativo a las pruebas clínicas, Gloria quiso disfrutar la nueva oportunidad de vida cumpliendo un viejo anhelo de ver en vivo al popular cantante mexicano, Marco Antonio Muñiz “El Buki”, idea que a todos les pareció acertada.

Ninguno se imaginaba el terrible destino de esa decisión familiar.

El choque ocurrió durante madrugada del domingo en la intersección de la calle Culebra Road y N Loop 1604 en San Antonio Texas cuando iban rumbo al concierto.

El adolescente de 17 años, señalado de manejar ebrio, impactó de manera violenta el vehículo donde viajaba la familia.

Brad Timmons, jefe de policía de ECHD PD, escribió en la página oficial de Facebook de la corporación:

 “El Departamento de Policía del Hospital Distrital del condado Ector y el Sistema de Salud del Centro Médico (MCHS) están de luto por la pérdida de sargento Daniel Valenzuela Jr., quien murió en un accidente de tráfico el domingo por la mañana en San Antonio, junto a su padre y abuela”, 

El deseo de ir al concierto del Buki terminó en una dolorosa tragedia y pasa a ser una historia humana más de estos tiempos de pandemia. 

imagen-cuerpo

Brad Timmons, jefe de policía de ECHD PD, mostró su consternación por la tragedia.

imagen-cuerpo

El choque ocurrió durante la madrugada del domingo en la intersección de la calle Culebra Road y N Loop 1604.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD