Festejan triunfo del ‘Chapulín’
Familia de Isaac Miranda celebra su actuación desde Reynosa
La actuación del lanzador Isaac Miranda no solamente emocionó a sus padres en las gradas del estadio Howard J. Lamade, también provocó que su familia en Reynosa se levantara de emoción desde su sofá.
El pequeño “Chapulín” agrandó su figura desde la loma de los disparos para apagar por completo el line up de Venezuela, haciendo que a más de 3 mil kilómetros de distancia su familia festejara cada lanzamiento y el triunfo que cosechó la Liga José Guadalupe Treviño Kelly para avanzar a la semifinal del grupo Internacional de la Serie Mundial de Beisbol de Ligas Pequeñas.
Uno de los más contentos fueron sus abuelitos que no pudieron esconder el gran orgullo que sienten por su nieto al soltar unas cuantas lagrimas de felicidad.
Más de la sección
“Muy emocionado y esperamos seguir cosechando triunfos y tenemos mucha confianza en que nuestra selección sea campeón mundial y los vamos a recibir con Mariachi”, comentó gustoso el abuelo Guillermo Miranda.
La sala no fue suficiente y los tíos tuvieron que ver el partido desde las escaleras, pero no les importó estar incómodos con tal de ver como el franela 9 repartía strikes.