buscar noticiasbuscar noticias

‘Festejan’ los tres años de mercados demolidos

Con un pastel festejaron el tercer aniversario de la demolición de los mercados municipales de Tampico y aún siguen esperando que los nuevos centros de abasto sean concluidos

Tampico, Tam.

‘Festejan’ los tres años de mercados demolidos

Un grupo de locatarios llegaron a la construcción del centro de abasto y exigieron a las autoridades concluirla, pues ya son tres años y siguen teniendo pérdidas por la reubicación temporal, pues dicen no es nada apta para los clientes.

Fueron Gloria Zubieta Sánchez, Luis Martín Alvizu Verdín y Agustín Said Pancardo, entre otros, que acudieron a donde se lleva a cabo la obra.

Refirieron que fueron a hablar con la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra para saber en cómo iba la construcción y les dijo que ni ella tenía conocimiento.

"Nosotros hemos venido a ver la obra, por fuera porque no nos dejan entrar, y hemos constatado que varios lugares de los compañeros han sido ya divididos, entonces sigue la construcción en base a la zonificación y nosotros estamos pidiendo que se respete la certeza jurídica", dijeron.

Informaron que son 125 locatarios los que fueron rezonificados, sin embargo son 60 a los que no les benefició esa acción, púes les tocó en lugares ocultos y de difícil acceso para los clientes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD