buscar noticiasbuscar noticias

Festejan a mamás

Díaz Ordaz, Tam.- Con un magnífico festival artístico musical, directivos, maestros y alumnos festejaron a las madrecitas de los estudiantes del CBTIS 220, en un ambiente de mucho amor, cariño y respeto para los seres que nos dieron la vida.

AGASAJADAS. Con una gran fiesta se celebró el Día de las Madres en el CBTis 220.Festejan a mamás

El director del plantel Jorge Luís Saldaña Echavarría, al dar la bienvenida a las festejadas destacó que son ellas ejemplo de valor, fortaleza y sobre todo de amor, porque por sus hijos son capaces de superar todo tipo de obstáculos para verlos que estén bien.

Las tradicionales mañanitas estuvieron a cargo de los alumnos del plantel, y las festejadas disfrutaron también de la presentación de números musicales y poemas interpretados por los alumnos, un suculento refrigerio y la rifa de útiles regalos que aportaron directivos, alumnos y maestros de este plantel.

Las madrecitas disfrutaron de su festejo y antes de finalizar el festival preparado especialmente para ellas se tomaron la foto del recuerdo en un escenario preparado especialmente para esta ocasión.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD