buscar noticiasbuscar noticias

Festejan a las madrecitas

Miguel Alemán, Tam.- Como reconocimiento a su arduo desempeño y dedicación en las labores propias del hogar dentro del seno de la familia, directivos, personal docente, administrativo y alumnos de las diferentes instituciones educativas de la localidad, realizaron diferentes festivales en honor de las madrecitas que estuvieron celebrando su Día este jueves.

Tradición. Como parte de la tradicional celebración, las madrecitas pudieron disfrutar de los programas artísticos-musicales que sus hijos prepararon en su honor.Festejan a las madrecitas

Como parte de la tradicional celebración, las madrecitas pudieron disfrutar de los diferentes programas artísticos-musicales que se prepararon con tiempo por parte de la misma población estudiantil con apoyo del personal docente. 

Como de costumbre, los sencillos eventos se realizaron en cada uno de los planteles escolares, contando con gran asistencia de las reinas del hogar, quienes pudieron disfrutar de bonitos bailables, además de un ameno convivio y hasta algunos regalos que fueron rifados entre las asistentes.

Las emocionadas madres de familia pudieron apreciar con gusto la participación de sus pequeñines que demostraron su talento artístico, con habilidad en diferentes bailables folklóricos y números musicales modernos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD