buscar noticiasbuscar noticias

Festejan en primaria el Día de las Madres

Camargo, Tam.- Decenas de madres disfrutaron del festival organizado en su honor por directivos, docentes y la sociedad de padres de familia reveló la directora de la primaria Josefa Ortíz de Domínguez Berenice de León Caro.

CONVIVENCIA. Con un ameno festival que incluyó la presentación de Doña Toña se festejó a las madrecitas de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez.Festejan en primaria el Día de las Madres

Agregó que sin duda alguna el trabajo en equipo permite hacer mejor las cosas por lo que dijo estar agradecida con maestros y el personal de la escuela que colaboraron entusiastamente, y a quienes aportaron un presente para la rifa de regalos entre las Madrecitas les externo su aprecio ya que sin su apoyo no hubiera sido posible el éxito del festival que se organizó en honor a todas las madrecitas del plantel.

Finalmente, señaló que éste festejo es solo una pequeña muestra del profundo amor que se le guarda a las madrecitas a las que queremos todos pero todos los días, reconociendo la maravillosa labor que cumplen en nuestra sociedad, por lo que les agradeció todo lo que dan por sus familias y por sus hijos a quienes apoyan en su desarrollo para convertirlos en personas de bien.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD