buscar noticiasbuscar noticias

Festejan en primaria a las mamás y papás

Díaz Ordaz, Tam.- El alcalde José Manuel López Hernández y la presidenta del DIF Díaz Ordaz Sonia Moctezuma de López, asistieron como invitados de honor al festival organizado para festejar a las mamás y papás de la escuela primaria Elisa Guerra de Olloqui, donde el alcalde cursó su educación primaria.

AGASAJADOS. Con un festival musical y poético se festejó a padres y madres en la primaria Elisa Guerra de Olloqui, asistiendo el alcalde y su esposa como invitados especiales.Festejan en primaria a las mamás y papás

Luego de dar la bienvenida la directora del plantel Patricia Inés Zapata, resaltó el apoyo de la sociedad de padres de familia para este festejo a quienes siempre están al pendiente de sus hijos y que hacen su mejor esfuerzo para que vayan a estudiar.

Los mismos alumnos del plantel asesorados por los maestros presentaron la parte musical y poética, con bailes folclóricos como la Raspa, el Zacatecano, el tigre de Tabasco y La Chona, realizándose aquí mismo una rifa de útiles regalos en un ambiente lleno de alegría y convivencia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD