buscar noticiasbuscar noticias

Festejan en marzo 5 ‘Abrazo de Alcaldes’

Saludo de la hermandad a mitad del puente internacional Benito Juárez, que une a dos ciudades, con costumbres similares desde su origen

El gobierno que encabeza la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, promueve la participación de las jóvenes estudiantes, de 18 a 22 años de edad, que deseen representar a la mujer reynosense, en los festejos de la fundación de esta ciudad y se inscriban al concurso Señorita Fiestas de Aniversario Reynosa 2020, que cierra su convocatoria este viernes 14 de febrero.

El Tradicional Abrazo de Alcaldes tendrá su Cuadragésima Cuarta Edición.Festejan en marzo 5 ‘Abrazo de Alcaldes’

El registro, aún vigente, está disponible en las instalaciones de la Secretaría de Participación Ciudadana, ubicadas en el Auditorio Municipal del fraccionamiento Vista Hermosa, de las 8:00 a las 16:00 horas, o a través de la página oficial del R. Ayuntamiento: www.reynosa.gob.mx.

La ganadora del primer lugar obtendrá una Laptop, 20 mil pesos y será la embajadora para representar a las mujeres de Reynosa en las fiestas de la fundación de la ciudad; el segundo lugar será premiado con 8 mil pesos y el tercer lugar con 4 mil pesos, el día 6 de marzo en la etapa final del certamen, que tendrá el 18 y 20 de febrero las primeras rondas eliminatorias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD