buscar noticiasbuscar noticias

Festejan el Día del Comerciante

Ofrecen lluvias de regalos y reconocen al dueño de la Casa Colorada

Río Bravo, Tam.- La tarde de ayer sábado se llevaron a cabo los festejos del aniversario número 12 de los festejos del Día del Comerciante, cuyos anfitriones principales que conforman la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, patrocinadores locales, y autoridades, ofrecieron una lluvia de regalos, diversión a las familias, y se brindó merecido reconocimiento al primer afiliado, el señor de la Casa Colorada.

INAUGURAN. Directivos de la Cámara de Comercio, autoridades locales e invitados llevaron a cabo corte del listón de festejos del Día del Comerciante en su edición número 12.Festejan el Día del Comerciante

Ante gran cantidad de asistentes ahí reunidos el anfitrión y presidente del organismo José Alejandro Jaime Alba, acompañado por el Alcalde y su esposa, así como directivos, presidentes y representantes de cámaras hermanas, pronuncio elocuente mensaje de agradecimiento, a todas y cada una de las personas que hacen posible este tipo de eventos que le dan realce a la ciudad.

“Sabemos que Rio Bravo es una ciudad que tiene muchas necesidades, pero también que esta luchando muy fuerte por consolidar un verdadero cambio, entonces yo quiero agradecer a los presidentes de cámaras hermanas, como a Joel, Abraham, Juan Montelongo por ese esfuerzo que también hicieron por acompañarnos, igual a mi consejo directivo, a la Banda Toro, a la Fecanaco, a nuestro Alcalde, a todos en general por ese trabajo en equipo para que todo salga bien”, expresó en su mensaje el presidente de la Canaco, ingeniero José Alejandro Jaime Alba.

Se procedió al corte del listón, y enseguida a la entrega de merecido reconocimiento al primer afiliado al organismo, y que hoy en día se mantiene en activo desde 1954, a don Manuel Salinas de la Garza (el señor de la Casa Colorada).

Presente previo a la rifa de regalos el comediante regiomontano Lalo España, quien dijo estar agradecido con los directivos de la Camara de Comercio, por permitirles ser partícipe de los festejos.

imagen-cuerpo

OTORGAN. Entrega Presidente de la Canaco reconocimiento al señor de la Casa Colorada aún en activo, por ser el primer afiliado al organismo desde 1954. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD