buscar noticiasbuscar noticias

Festejan doce aniversario de Cd. Mier como pueblo Mágico

Primer municipio de la zona norte que recibe esta distinción

Cd. Mier, Tam.- Con una serie de actividades se puso en marcha el jueves por la mañana, con motivo de la celebración del 12avo. Aniversario de Cd. Mier como Pueblo Mágico, siendo el primer municipio de la zona norte del estado de Tamaulipas que recibe esta distinción que hace sentir a sus habitantes orgullosos de vivir en una ciudad de mucha historia.

Autoridades civiles, militares y educativas, inician festividades.Festejan doce aniversario de  Cd. Mier como pueblo Mágico

Sin lugar a dudas, la participación de algunas instituciones educativas dentro de este programa cívico cultural, demuestran su patriotismo mierense, logrando con esto, su fortalecimiento en todos los rubros.

Las actividades continuaron por la tarde del mismo jueves con el Certamen de “Señorita Turismo” en el Centro de Arte y Cultura.

De igual forma, los festejos continuarían este viernes 6 de diciembre con el Encendido del pino Navideño a las 8:00 de la noche en la plaza principal.

Posteriormente a las 8:30 de la noche se estaría iniciando la tradicional callejoneada, la cual estará encabezada por un grupo musical y la banda de marcha “Los Venados”.

Para cerrar estos eventos se tendría la presentación estelar de la Banda “La inolvidable”, a las 9:30 de la noche en la plaza principal.

imagen-cuerpo

Se puso en marcha el jueves el Aniversario de Cd. Mier.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD