buscar noticiasbuscar noticias

Festejan su día a semarnatistas

ASISTEN. La celebración del “Día del Trabajador Semarnatista”, forma parte de una de las prestaciones de la base laboral de esa dependencia.Festejan su día a semarnatistas

Díaz Ordaz, Tam.- Con la presencia de los diputados federales electos Olga Juliana Elizondo, y Héctor Villegas, y el alcalde electo de Díaz Ordaz, José Manuel López Hernández, los trabajadores de la Sección 52, del Sindicato de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, festejaron su día, en donde se reconoció y primero a empleados con una amplia trayectoria en la dependencia.

El festejo del “Día del Trabajador Semarnatista” reunió a integrantes de ese gremio de distintas ciudades de la región, como son Díaz Ordaz, Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso y Matamoros, en donde se localiza el área de influencia de la Sección 52.

Roberto Zavala Hernández, Secretario General de dicha sección gremial, reconoció que la presencia de los diputados federales electos, Olga Juliana Elizondo y Héctor Villegas, y el futuro edil de Díaz Ordaz, José Manuel López Hernández, le dieron mayor relevancia al festejo, en donde se entregaron premios económicos a trabajadores con antigüedad desde los 15 a los 30 años de servicio ininterrumpido en la dependencia.

Comentó que fue muy motivando para ellos como trabajadores y organización sindical, saber que cuentan con el apoyo de dos legisladores federales electos y el futuro edil de Díaz Ordaz, quienes han empeñado su palabra en que cumplirán uno a uno con sus compromisos de campaña.

En ese trascendental evento, también estuvo presente el jefe administrativo del área regional de la Conagua, con asiento en Monterrey, Nuevo León, Erasmo Padilla Mendoza.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD