buscar noticiasbuscar noticias

Festejan Día Mundial de la Salud Mental

Con una exposición denominada “Sueños de Libertad

Con una exposición denominada “Sueños de Libertad”, celebraron ayer por la tarde autoridades del Hospital de Psiquiatría de Reynosa, pacientes y familiares, el Día Mundial de la Salud Mental.

CELEBRAN. Con dibujos elaborados por los propios pacientes, se llevó a cabo el evento.Festejan Día Mundial de la Salud Mental

Una veintena de personas que padecen diversos tipos de males mentales acompañados de sus familias participaron entusiasta en la actividad realizada con la que se busca hacer conciencia entre la gente de que ‘existen ese tipo de padecimientos’, dijo Amadeo de León Carrillo, director de la institución.

Señaló que a veces se sub estima a los pacientes que también tienen sentimientos y pensamientos igual que los demás.

De León Carrillo felicitó y reconoció a las familias ahí presentes por comprender y apoyar a quienes enfrentan problemas mentales.

“Nosotros aquí estamos para ayudarlos, para brindarles el respaldo y la atención que merecen”, agregó en un mensaje dirigido a los ahí presentes.

HASTA

CANTARON

Apoyados en un sonido de karaoke, algunas personas cantaron, otras declamaron y en resumen, hubo un ambiente de alegría entre quienes participaron en la actividad.

La Primera Exposición “Sueños de Libertad” estuvo compuesta por dibujos y otros trabajos más que fueron elaborados por los propios pacientes.

Alumnos de la carrera de psicología de universidades privadas, estuvieron presentes en el evento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD