buscar noticiasbuscar noticias

Festejan Día Internacional del Deporte con torneos

Nva. Cd. Guerrero, Tam.- En el marco del Día Internacional del Deporte y con la finalidad de poder impulsar el deporte y la activación física entre niños y jóvenes, la población estudiantil apoyada por personal docente de diferentes instituciones educativas participaron en los Torneos de Voleibol y Fútbol realizados la mañana de este sábado en esta localidad fronteriza.

CELEBRAN. La población estudiantil participó en torneos de Voleibol y Fútbol.Festejan Día Internacional del Deporte con torneos

Por su parte, autoridades del Centro Regional de Desarrollo Educativo con jurisdicción en toda la frontera chica y con base en Miguel Alemán, también estuvieron presentes apoyando en este torneo con material deportivo y la premiación de trofeos que les fueron entregados a los equipos ganadores.

Con estas y otras acciones que se realizan en beneficio de toda la población, es como las autoridades educativas vienen cumpliendo con la encomienda para poder recuperar el tejido social, a través de la convivencia y el deporte.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD