buscar noticiasbuscar noticias

Festejan Día del Niño con jornada electoral

San Fernando, Tam.- Dentro de la celebración del Día del Niño, directivos de la escuela primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, lanzaron convocatoria para que niños y niñas participarán en la integración de una planilla postulada por el Partido Demócrata Estudiantil.

COMICIOS. Alumnos eligen de manera democrática, diputados y gobernador estudiantil, actividad programada dentro del Día del Niño.Festejan Día del Niño con jornada electoral

Bajo este esquema, ayer la población estudiantil de este plantel educativo eligieron de manera democrática a los alumnos que se postularon como candidatos a diputados y gobernador, mismos que recibieron las bandas correspondientes.

La directora de esta escuela, profesora Carolina Gómez Rocha, aseguró que cada una de las planillas de los candidatos participantes, llevaron a cabo las campañas de proselitismo presentando sus propuestas de trabajo.

Por cada salón de clases, se eligieron a dos alumnos para formar las planillas correspondientes, resultado ganadora, la que fue postulada por el Partido Demócrata Estudiantil, al obtener mayoría de votos.

La nueva mesa estudiantil quedó integrada de la siguiente manera, Gobernador Emilio Yahir Rodríguez Quintanilla, diputados Sonia Guadalupe Lucio Castillo, Flor Aglaen Gracia Martínez, Kimberly González Lerma, Ervey Zachary Rodríguez Quintanilla y Ramiro Rivas Mireles.

Durante la imposición de las bandas, el nuevo Gobernador de esta institución educativa, cumplió con su primera promesa de campaña al haber entregado a la dirección del plantel educativo que consiste en medicamento para reforzar el botiquín escolar.

Al hacer uso de la palabra para agradecer el apoyo recibido por los alumnos de los salones de primero a sexto grado, dijo que estará al pendiente de la problemática escolar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD