buscar noticiasbuscar noticias

Festejan con niños migrantes

La Asociación de Mujeres Profesionistas de Tamaulipas comparten alimentos, pasteles y dulces para todos los niños en Plaza ‘La República’

Activistas voluntarios de la ciudad acudieron este jueves por la mañana a la Plaza “La República” para festejar con los niños migrantes que se encuentran en campamento en espera de cruzar a los Estados Unidos de América en una amnistía que no llega todavía.

Comparten alimentos, pasteles y dulces para todos los chicos por el Día del Niño.Festejan con niños migrantes

La Asociación de Mujeres Profesionistas de Tamaulipas (Amprotac) y damas activistas se presentaron durante la mañana, compartiendo alimentos, pasteles y dulces para todos los niños.

Personal del Grupo “Beta” del Instituto Nacional de Migración (INM) proporcionó junto con la Policía Estatal asistencia a las personas altruistas y supervisando que se acaten las disposiciones sanitarias de guardar distancia.

Al hacer su arribo a las instalaciones de la Plaza “La República” al ser a las mujeres descender con todas las sorpresas para ellos se formó una algarabía y entusiasmo de los menores que de inmediato iniciaron una fila de espera.

Cada uno, pasó al frente en donde estaban las mesas dispuestas con un desayuno de frutas y cereales, así como panecillos y dulces que les fueron entregados, celebrando así el Día del Niño.

Durante la convivencia se felicitó a todas las niñas y niños y se les pidió a sus padres a que los cuiden mucho y mantengan la prevención frente a la emergencia sanitaria.

imagen-cuerpo

Festejan damas altruistas a los niños migrantes que desde hace semanas acampan en la Plaza “La República”. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD