Festejan cientos a San Judas Tadeo
>En La Cañada< Misas, danzantes y venta de comida fue parte del festejo que año con año se realiza
Cientos de fieles festejaron el día de ayer el día de San Judas Tadeo.
Provenientes de diversas colonias, desde la noche del martes se dieron cita en la Iglesia que lleva el nombre del santo, para cantarle Las Mañanitas.
Como cada año, la Iglesia localizada en la colonia La Cañada se viste de fiesta y recibe a un sinnúmero de personas que acuden para agradecer a San Juditas el milagro cumplido o bien para hacerle una petición.
Misas, danzantes y venta de comida fue parte del festejo que año con año le realizan al también conocido santo de los casos difíciles, a quienes los fieles piden con fe les ayude en sus necesidades interviniendo ante Dios para que los escuche.
Siguiendo las costumbres y como muestra de agradecimiento, varios fieles acudieron a misa con vestimenta del santo y colocaban como ofrenda veladoras en su altar.
De acuerdo a los feligreses, son varios los milagros que les ha hecho, es por eso, la devoción y la fidelidad a San Judas Tadeo.
Dentro de los festejos del santo de los casos difíciles, se realizó una misa oficiada por el obispo Ruy Rendón, en donde estuvo presente parte de la comunidad católica.
Cuentan los devotos, que los ha librado de enfermedades, les ha ayudado a encontrar trabajo, incluso hasta los ha salvado de momentos peligrosos, es por eso que le tienen un agradecimiento eterno.
Cada año, el santo con manto verde y blanco, es venerado y festejado cada 28 de octubre en la parroquia que lleva su mismo nombre, al igual que en otras partes del país.