buscar noticiasbuscar noticias

¡FESTEJAN CAMPEONAS!

Vencen en la final de la letra B a las Ángeles de Elizondo

Las peloteras de Royal de Sury anduvieron finas desde la caja de bateo al detonar en par de ocasiones rallys de siete carreras para imponer su ley sobre las Ángeles de Elizondo al son de 23-13 y proclamarse campeonas del playoff de la categoría B en la Liga Federal Independiente de Softbol. 

¡FESTEJAN CAMPEONAS!

Por espacio de siete entradas las Royal batearon y solamente en el cuarto acto se fueron en blanco pero no terminó por afectarles ya que al colgar el out 21 festejaron en grande en el diamante Olimpo Salinas tras cumplir.

Las Ángeles de Elizondo se defendieron hasta donde pudieron al también andar activas con el bate pero sus ataques fueron más reducidos y al final terminaron por quedarse con el subcampeonato. 

Las Royal de Sury se vieron abajo en el segundo episodio por pizarra de 2-4 pero en el tercer inning escribieron la historia a su favor con los imparables de Hernández, Pérez y Palacios, posteriormente Hernández en su segundo turno de la entrada descargo cuadrangular de campo para registrar el primer racimo de siete anotaciones. 

La artillería de Sury no se detuvo al agregar tres y cuatro carreras, en el quinto y sexto episodio respectivamente, mientras en la séptima entrada cerraron con broche de oro al pegar cuatro hits que se combinaron con el jonrón dentro del terreno de Rubí Almanza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD