buscar noticiasbuscar noticias

Festejan aniversario del Cobat

Develan la placa alusiva al 30 aniversario

Díaz Ordaz, Tam.- Como invitados de honor el alcalde José Manuel López Hernández y su esposa Sonia Moctezuma de López, participaron en los festejos del 30 aniversario del Cobat 09 “Ramiro Iglesias Leal”, que dieron inicio con una ceremonia en las instalaciones del plantel, donde estuvieron presentes el Director Fundador Gustavo Adolfo Garza Paz y el actual Director General de los Cobats, César Guerra Montalvo.

CELEBRA. Con una serie de actividades se festejó el 30 aniversario de fundación del Cobat 09.Festejan aniversario del Cobat

Claudia del Carmen Peña Villa directora del plantel, agradeció la presencia de todos los asistentes y la participación de los alumnos de otros planteles en este aniversario, refrendando el compromiso de seguir siendo mejores cada día para que los alumnos tengan la educación de calidad que merecen.

El festejo continuo con un festival artístico cultural en el salón Pinher, donde participaron alumnos de los distintos planteles de Reynosa, con bailes folclóricos, regionales, grupos musicales norteños, mariachi y banda de marcha y animación, destacando la participación de la Rondalla Corazón y Sentimiento de la Casa de Cultura.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD