buscar noticiasbuscar noticias

Festejan aniversario con canciones de amor

La Rondalla Juvenil del IRCA celebra con recital compartido sus 12 años de trayectoria dirigidos por el maestro Bizantino Hernández

El Auditorio del Centro de Artes del IRCA la tarde del sábado 30 de noviembre, fue testigo de un derroche de romanticismo musical pues las mejores rondallas de la ciudad se unieron al festejo de La Rondalla Juvenil del IRCA en su 12 años de exitosa trayectoria.

Festejan aniversario con canciones de amor

Las rondallas siempre con el tema tradicional del amor y melancolía de las serenatas nocturnas y los romances más apasionados. Su ejecución con instrumentos de cuerda con grupos de guitarras y bajo acústico, generan las bellas melodías que a la vez interpretan con su voz letras que emanan del alma misma.

SE SUMAN A LA FIESTA

La rondalla juvenil del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes  bajo la dirección del maestro Bizantino Hernández Hernández, cumple 12 años de aniversario de albergar generaciones de almas románticas que son sus guitarras armonizan y dan inspiración a su audiencia y futuras generaciones, motivo por el cual se unen otras rondallas hermanas para festejar este aniversario. 

Las agrupaciones que se unieron a esta celebración fueron Rondalla Inspiración de Luna, Rondalla Romántica de Reynosa, Rondalla Mirada Romántica del CETIS 71, Rondalla de la UT a todas agradeció su participación la rondalla anfitriona Rondalla Juvenil e infantil del IRCA.

ROMANCE MUSICAL

Con gran entusiasmo cada una de ellas interpretó tres canciones compartiendo su talento y bellas canciones de amor, contagiando con su romance a la audiencia que se dio cita a compartir tan emotivo momento en el Auditorio del Centro de Artes del IRCA.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD