buscar noticiasbuscar noticias

Festejan aniversario; cabalgata y tardeada. Colonia Luis Echeverría de plácemes

Alcalde reafirma su compromiso de llevar beneficios a todos los sectores

Díaz Ordaz, Tam. - Al participar en la primera cabalgata para festejar el aniversario número 42 de la colonia Luis Echeverría Álvarez, el alcalde José Manuel López Hernández reafirmó el compromiso de la administración 2018-2021, para llevar beneficios a todos los sectores de este Municipio en crecimiento.

CELEBRAN. Las autoridades municipales convivieron con los participantes en la cabalgata.Festejan aniversario; cabalgata y tardeada. Colonia Luis Echeverría de plácemes

Ahí, las autoridades municipales convivieron con los participantes en la cabalgata, dirigentes de la colonia y residentes de la misma en una amena tardeada en la que disfrutaron también de los caballos que bailaron al ritmo de música regional.

La bienvenida estuvo a cargo de Gloria Alicia Sandoval y destacó la presencia del delegado de la colonia Mario García Carrizales y su esposa, los que agradecieron al alcalde y funcionarios que le acompañaron el atender la invitación y los primeros beneficios que a un mes de gobierno han llegado a la colonia, como son la rehabilitación e instalación de luminarias, la limpieza y rehabilitación de la plaza pública y los juegos infantiles.

imagen-cuerpo

PARTICIPAN en la primera cabalgata para festejar el aniversario de la colonia Luis Echeverría. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD