buscar noticiasbuscar noticias

Festejan alumnos por el Día del Niño

Estudiantes de preparatoria les regalaron material didáctico

Río Bravo, Tam.- En el preámbulo de los festejos del 30 de abril Día del Niño, ayer alumnos de la Unidad de Educación Regular de Servicios y Apoyo número 28 (USAER) de Río Bravo y Nuevo Progreso, fueron festejados por estudiantes de la preparatoria Eucario Garza y Garza con quienes además de compartir el pan y la sal, convivieron y le hicieron regalos de material didáctico para sus clases.

EVENTO. Estudiantes convivieron con los niños del USAER 28 con quienes ademas de participar en juegos les hicieron regalos didácticos. Festejan alumnos por el Día del Niño

La fiesta se llevó cabo por la mañana en los recintos del sindicato de maestros de la localidad en el que los anfitriones fueron los estudiantes de preparatoria, a la par con promotoras y organizadores como la maestra Lizeth Carmona directora del USAER 28, Aracely Castillo Gómez, y la supervisora Martha Elena Zapata Bautista.

“Agradecemos a la preparatoria que apoya esta actividad para festejar aquellos niños que son atendidos en la unidad de servicios de apoyo número 28, son menores que en ocasiones no tienen la oportunidad de participar en este tipo de convivios y regalos que en ese caso van a ser pedagógicos, como cuentos y memoramas que les van a servir para su aprendizaje”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD