Reynosa

Festejan al adulto mayor

Abuelitos y abuelitas que asistieron al ágape, recibieron contentos el homenaje de que fueron objeto con motivo de la celebración por el Día del Abuelo

  • Por: Rubén Hernández Olmeda
  • 29 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Festejan al adulto mayor

Entre risas, música y sana convivencia, los abuelitos celebraron su día gracias al festejo ofrecido ayer por la coordinación de Comedores Comunitarios en Tamaulipas, evento que tuvo lugar en el comedor de la colonia Aquiles Serdán.

El ágape inició a partir de las 12:00 Horas y ahí se concentró más de un centenar de personas de la tercera edad que recibieron congratulaciones y un mensaje fraterno de parte de Diana Amparo  Lugo Oropeza, titular de la dependencia federal.

"Queremos felicitarlos sinceramente porque estamos celebrando con mucho gusto el Día del Abuelo y aquí estamos con ustedes compartiendo el pan y la sal y disfrutando de un platillo de comida saludable. Gracias por asistir a este aunque sencillo homenaje que les hacemos pero de corazón", dijo en su mensaje Lugo Oropeza.

Ahí mismo les hicieron llegar regalos simbólicos como abanicos de mano a las abuelitas mientras que a los abuelitos se les entregó un paliacate.

Todos se divirtieron de la mejor manera, intercambiaron experiencias, algunos que no se conocían entablaron amistad y bueno, todo estuvo muy bien, comentó la coordinadora estatal.

A nivel Reynosa solamente un evento de tal naturaleza se realizó en tanto que en Nuevo Laredo fueron tres.

La gente se retiró muy contenta por haber estado presente en el acto donde se reconoció la importancia de los abuelitos en la sociedad y en la familia.

Festejan al adulto mayor

PRESIDIO. El evento fue encabezado por Diana Amparo Lugo Oropeza, coordinadora de Comedores Comunitarios en Tamaulipas. Aquí aparece con un grupo de abuelitas. 



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA