Tamaulipas

Festejan a mamás con rosas y regalos

Una madre es el motor de todo hijo y por eso merecen todo el amor y cariño que les pueda otorgar

  • Por: El Mañana Staff
  • 13 / Mayo / 2020 -
  • COMPARTIR
Festejan a mamás con rosas y regalos

El alcalde Servando López Moreno y su esposa, la Sra. Sandra I. Garza de López, dirigieron emotivos mensajes a las madrecitas de Miguel Alemán.

Miguel Alemán, Tam.- El alcalde Servando López Moreno y su esposa, la Sra. Sandra I. Garza de López, tienen muy presente que una madre es el motor de todo hijo y por eso merecen todo el amor y cariño que un hijo les pueda otorgar, y el fin de semana dirigieron emotivos mensajes a las madrecitas de Miguel Alemán con motivo del tradicional Día de las madres.

Debido a la actual contingencia que vivimos provocada por el virus Covid-19, fue imposible llevar en grande esta celebración tan importante y es por ello que decidieron entregar con mucho cariño una rosa a cada madre de familia del municipio, una rosa simple pero que significa toda la admiración y respeto que el Gobierno Municipal tiene hacia la madre miguelalemanense.

Además de ello, el alcalde giró instrucciones de realizar una transmisión en vivo para la rifa de 3 mini split y 1 sala, la cual se llevó a cabo la tarde del domingo 10 de mayo.

Como resultado de ello, las señoras Diony García, Luz María de León y Zenaida López, fueron ganadoras de un mini-split cada una, mientras que la Sra. Zury Keny Lu Alvarado, se ganó la sala, quienes pudieron pasar por sus respectivos premios a partir del lunes a la Presidencia Municipal.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA