buscar noticiasbuscar noticias

¡FESTEJAN A LA GUADALUPANA!

Reynosa, Hacienda Morgan, Guadalupana, Tamaulipecos y Universidad del Atlántico se brindan en el lienzo charro

CIERRAN BIEN. Los Tamaulipecos se llevan el triunfo en la charreada amistosa para conmemorar a la Virgen de Guadalupe.¡FESTEJAN A LA GUADALUPANA!

Los equipos charros de Reynosa, Hacienda Morgan, Guadalupana, Tamaulipecos y Universidad del Atlántico realizaron una charreada amistosa para conmemorar el día de la Virgen de Guadalupe.

Los jinetes de casa ofrecieron un gran espectáculo en el Lienzo Charro La Guadalupana resultando ganador los Tamaulipecos con 293 puntos, mientras los anfitriones se conformaron en el segundo lugar al timbrar 273 unidades y más abajo se colocaron Hacienda Gómez con 188 de los buenos y Universidad del Atlántico sumo 133. 

Con está charreada quedó oficialmente cerrada toda actividad de los charros de casa quienes dentro de sus objetivos para el 2019 es clasificarse al Congreso y Campeonato Nacional Charro, que hasta el momento no tiene sede definida.

Pese que los Tamaulipecos no tuvieron una de sus mejores actuaciones les termino por alcanzar para salir ganadores y en la suerte de colas fue donde se lucieron Humberto Treviño, Javier Cantú y Juan Treviño en conseguir 93 bonos.

Otra de las pruebas en la que se vieron sólidos fue en la terna en el ruedo que protagonizaron Jorge Loza, Juan y Humberto Treviño para agregar 56 puntos a las papeletas. Los hermanos Treviño aparecieron en el ruedo para solamente hacer una mangana a pie y a caballo, cerrando Sergio Moreno con paso de la muerte que fue calificado por los jueces con 18 unidades. 

La Guadalupana se mantuvo en la pelea y parecía que en las manganas a pie se llevaba la victoria producto a los tres aciertos de Jonathan González, que elevó la emoción de los asistentes con sus 65 bonos, pero se quedaron cerca ya que José Sánchez no pudo hacer efectivo paso de la muerte.


imagen-cuerpo

 ARRE YEGUA. Gran montura del charro al soportar los tremendos reparos de la yegua.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD